Photobucket
Este Blog empezó como una página para mostrar los poemas que más me gustaban en el 2006 en My Space, y, de paso publicar los míos según me iban saliendo en mis horas bajas.
Un tiempo después comencé el hobby de hacer temas para móviles (sobre todo, para Nokia, que es mi marca favorita) y empecé a publicar exclusivamente eso.
Poco a poco me fui metiendo en el mundillo de internet y, me dije, voy a crear un Blog con todas las cositas interesantes que me voy encontrando en el día a día... y compartirlas... junto con las cosillas que iba haciendo,... y así conocí Blogger y empecé a construir "El Rincón de la Luna".
Estoy encantada de seguir con todos vosotros hoy, y por muchísimo tiempo. Bienvenidos al Rincón de la Luna. Besos.
Shuare.
Si queréis ver mi Recopilación de Imágenes, os animo a entrar en LO QUE TU AMOR DEJÓ ATRÁS.

jueves, agosto 05, 2010

Tren sin Dirección

Hace años escribí una canción, sé que es una tontería porque la canción no tiene música, pero bueno, yo la publico, igual a alguien le gusta.

TREN SIN DIRECCIÓN.

En una noche de invierno
entraste en mi vida.
Desde entonces viajo en un tren sin dirección
donde no encuentro la salida,
mirando las luces de neón
reflejadas en las olas del viejo mar
que acarician la orilla.
Pero tú no sabías que te quería,
me dejaste aquí, contemplando las luces de neón
en un nuevo amanecer.
Son tantos recuerdos
que no caben en una canción,
escribo esta canción de amor 
que tú quizás 
nunca escucharás...
Pero, a pesar de todo, sigo en pie
esperando tu regreso una vez más.
Te quiero y tú, me dejaste aquí,
viajando hasta la próxima estación
donde te encontraré de nuevo...
Pero tú no sabías que te quería...
y me dejaste aquí, contemplando un día más...
las olas del mar.
Pero tú no sabías que te quería...
y me dejaste aquí, contemplando las luces de neón
en mi gran ciudad...
Y sigo aquí, 
viajando en un tren sin dirección
contemplando cómo se me pasa la vida...

Shuare.
Safe Creative #1008127034815

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla personalizada por Talisman y Shuare.
ir arriba