Photobucket
Este Blog empezó como una página para mostrar los poemas que más me gustaban en el 2006 en My Space, y, de paso publicar los míos según me iban saliendo en mis horas bajas.
Un tiempo después comencé el hobby de hacer temas para móviles (sobre todo, para Nokia, que es mi marca favorita) y empecé a publicar exclusivamente eso.
Poco a poco me fui metiendo en el mundillo de internet y, me dije, voy a crear un Blog con todas las cositas interesantes que me voy encontrando en el día a día... y compartirlas... junto con las cosillas que iba haciendo,... y así conocí Blogger y empecé a construir "El Rincón de la Luna".
Estoy encantada de seguir con todos vosotros hoy, y por muchísimo tiempo. Bienvenidos al Rincón de la Luna. Besos.
Shuare.
Si queréis ver mi Recopilación de Imágenes, os animo a entrar en LO QUE TU AMOR DEJÓ ATRÁS.

jueves, agosto 05, 2010

Te Perdí

Te busqué, para pedirte perdón,
para hacerte saber... que me arrepiento
por causarte dolor.


Demasiadas excusas,
con o sin razón, 
no te las daré, porque te quiero...
con todo mi corazón...


Saber que te tenía...
una gran ilusión, 
pensar que a mi lado estabas...
no sabía la razón.


Fuí feliz, duró un instante,
antes de sentir que quizás... era un error...
¿te utilizaba para olvidar otro amor?


Pero no era así, 
ese amor fue olvidado
mientras perdía otro corazón...
y el mio, destruido...
por incomprensión.


Ahora, sólo pido perdón...
lo siento, y aún lo lamento hoy.
Amor, sólo te pido, confia en mi de nuevo,
antes de que ya no quede nada entre los dos...

Shuare
Safe Creative #1008127034792

Tenía 17 años cuando escribí este poema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla personalizada por Talisman y Shuare.
ir arriba