Photobucket
Este Blog empezó como una página para mostrar los poemas que más me gustaban en el 2006 en My Space, y, de paso publicar los míos según me iban saliendo en mis horas bajas.
Un tiempo después comencé el hobby de hacer temas para móviles (sobre todo, para Nokia, que es mi marca favorita) y empecé a publicar exclusivamente eso.
Poco a poco me fui metiendo en el mundillo de internet y, me dije, voy a crear un Blog con todas las cositas interesantes que me voy encontrando en el día a día... y compartirlas... junto con las cosillas que iba haciendo,... y así conocí Blogger y empecé a construir "El Rincón de la Luna".
Estoy encantada de seguir con todos vosotros hoy, y por muchísimo tiempo. Bienvenidos al Rincón de la Luna. Besos.
Shuare.
Si queréis ver mi Recopilación de Imágenes, os animo a entrar en LO QUE TU AMOR DEJÓ ATRÁS.

lunes, noviembre 21, 2011

Sigo en Blogger

Para toda aquella gente que ha estado siguiendo mi blog, tengo que pediros disculpas por dejarlo tan abandonado, pero tengo que deciros que estoy casi siempre en mi otro blog, por si queréis pasaros.

Os dejo la dirección.

Como veis, la temática es diferente, pero este blog pertenece a una parte de mi vida que ya ha pasado, aún lo tengo porque hay muchísimas cosas subidas y lo hice con mucho cariño...

Espero veros pronto. 
Besos.
Nos vemos en el otro blog.

3 comentarios:

  1. me alegro mucho de volver a verte por aqui

    Por cierto, aprovecho para decirte que ya me puedes seguir por twitter si lo deseas: @Camomila1

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Adorei o blog
    ja estou seguindo!
    da uma passadinha la no meu bloh
    Também.Um beijinho,fica com Deus
    Xau Xau!!
    http://karenbarbiepink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ahora comenzaras de nuevo, y tendrás nuevos seguidores, veras!1
    Hola. Os dejo mi pagina y mi blog para que os hagais fan. Asesoria de Imagen Personal.http://www.facebook.com/pages/Enneke-Style/159965974098617 El Baul de Analuhttp://elbauldeanalu.blogspot.com/ Gracias por vuestro apoyo!! Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla personalizada por Talisman y Shuare.
ir arriba