Photobucket
Este Blog empezó como una página para mostrar los poemas que más me gustaban en el 2006 en My Space, y, de paso publicar los míos según me iban saliendo en mis horas bajas.
Un tiempo después comencé el hobby de hacer temas para móviles (sobre todo, para Nokia, que es mi marca favorita) y empecé a publicar exclusivamente eso.
Poco a poco me fui metiendo en el mundillo de internet y, me dije, voy a crear un Blog con todas las cositas interesantes que me voy encontrando en el día a día... y compartirlas... junto con las cosillas que iba haciendo,... y así conocí Blogger y empecé a construir "El Rincón de la Luna".
Estoy encantada de seguir con todos vosotros hoy, y por muchísimo tiempo. Bienvenidos al Rincón de la Luna. Besos.
Shuare.
Si queréis ver mi Recopilación de Imágenes, os animo a entrar en LO QUE TU AMOR DEJÓ ATRÁS.

sábado, febrero 05, 2011

Por qué Amar Duele



Os dejo una reflexión sacada del Facebook de un amigo que tengo agregado. Me ha gustado porque se corresponde mucho con la realidad del amor no correspondido, como ha sido mi caso varias veces, y la de todo el mundo alguna vez.
Aquí os la dejo:


A veces entregamos nuestras vidas por alguien que no sabe ni siquiera que es lo que quiere.
Le damos lo mejor; nuestro tiempo, nuestra mas tierna mirada, nuestros pensamientos, nuestro amor. Dejamos de ser nosotros mismos para ser de esa persona solamente.

Y lo mas increíble de todo, es que ni siquiera lo valoran. Entonces porque amamos con locura, para que amar si nos rompen el corazón, si nuestra vida se vuelve un mar de lagrimas ¿Para que amar si tu cielo se vuelve gris?

¿Por qué nos utilizan y nos echan a un lado si amamos con el alma y damos lo mejor que podemos dar? todo sin espera de nada imposible. Solo esperamos una muestra de amor y cariño, un abrazo, un te amo, o tal vez un gracias o, “eres importante”.

Son tantas cosas que nos ocurren que es difícil de creer...

A veces tenemos alguien bueno en nuestras vidas que nos los da todo.
Siempre esta presente cuando la necesitamos, nos brinda amor y nos demuestra que somos importantes para ella. Nos dedica tiempo. Esa persona nos ama tanto que da su vida para que seamos felices...

Pero tal vez andamos tan ocupados con nuestros amigos y pensando en divertirnos que la ignoramos y no nos damos cuenta del bello ángel que esta en nuestras vidas...

Si te cae el sello piensa las cosas bien. Un gran amor no se consigue todos los dias. Es muy difícil encontrar a alguien que te acepte tal cual eres, te de libertad y confianza...

No permitas que eso tan especial que tienes a tu lado se vaya; por que tal vez estas en las de vacilar ahora; pero luego te va a ser falta y nunca mas estará a tu lado...

No es cuestión de chiste ni tripeo ni nada de eso. No importa lo que digan los demás, por que esa persona a la que tal vez has hecho a un lado por tus amigos se siente herida y muy ignorada.

Piensa todo lo que has vivido con ella. Nunca es tarde para darse cuenta de nuestros errores pero acuérdate que el tiempo es mal amigo

Suerte y cuiden lo que tienen.

6 comentarios:

  1. Amar no duele cielo. Lo que duele y jode es amar a un@ capull@. Eso es lo que de verdad duele. Y desgraciadamente nos solemos enamorar de capull@s.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis, razón no te falta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto lo que dice Luis...amar no duele...el detalle es de quien te enamoras...hay que tener buen ojo para que en lugar de sufrir, se viva bien, es imposible encontrar a la persona perfecta, no existe...es cuestion de comunicación.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
    Tal ves Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
    Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir.
    Un besote y buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  5. Amar y ser amado es el mayor de los regalos y como tal no duele, el dolor viene cuando nos cerramos, cuando se pierde el diálogo, cuando los caminos se separan sin más,....son muchos los cuando, pero nunca dejar de amar
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo con Luis, duele el ver como la otra persona no te responde de la misma manera.

    Pero el querer ha alguien es un sentiemento bueno, cuando se convierte en malo, en rutina, eso ya no es querer.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla personalizada por Talisman y Shuare.
ir arriba