Photobucket
Este Blog empezó como una página para mostrar los poemas que más me gustaban en el 2006 en My Space, y, de paso publicar los míos según me iban saliendo en mis horas bajas.
Un tiempo después comencé el hobby de hacer temas para móviles (sobre todo, para Nokia, que es mi marca favorita) y empecé a publicar exclusivamente eso.
Poco a poco me fui metiendo en el mundillo de internet y, me dije, voy a crear un Blog con todas las cositas interesantes que me voy encontrando en el día a día... y compartirlas... junto con las cosillas que iba haciendo,... y así conocí Blogger y empecé a construir "El Rincón de la Luna".
Estoy encantada de seguir con todos vosotros hoy, y por muchísimo tiempo. Bienvenidos al Rincón de la Luna. Besos.
Shuare.
Si queréis ver mi Recopilación de Imágenes, os animo a entrar en LO QUE TU AMOR DEJÓ ATRÁS.

domingo, diciembre 12, 2010

Cute Pink

Esta colonia aún no la he probado,
pero probablemente en cuanto la encuentre en alguna tienda de Perfumería me la compraré,
porque tiene toda la pinta de tener un olor que me guste.

Pertenece a la marca Mandarina Duck.
Hace unos años probé una de esta casa
y la verdad es que quedé encantada.
Tenía un olor muy fresco y sí,
con olor a mandarina.
Esta concretamente, según he podido leer, 
su fragancia es dulce, 
con un olor un poco fuerte en un principio, cálido,
y al poco tiempo se vuelve más suave...
con un toque afrutado.
Las NOTAS DE SALIDA son Clementina, Fresia, Manzana Roja y Grosella. Las INTERMEDIAS tienen Gardenia, Peonia y Ciruela. Las NOTAS DE SALIDA las forman la Madera de Cedro y el Musk.
Y parece que su olor dura bastante, pese a ser una colonia y no un perfume,
lo que la hace más interesante.

Combina con una mujer dinámica y jovial.
Y, viendo la imagen, podemos deducir que a todas las que nos guste todas las cosillas cute
esta colonia nos va a encantar.

Si la probáis o la habéis probado, decirme,
me encantaría saber qué opináis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla personalizada por Talisman y Shuare.
ir arriba