Photobucket
Este Blog empezó como una página para mostrar los poemas que más me gustaban en el 2006 en My Space, y, de paso publicar los míos según me iban saliendo en mis horas bajas.
Un tiempo después comencé el hobby de hacer temas para móviles (sobre todo, para Nokia, que es mi marca favorita) y empecé a publicar exclusivamente eso.
Poco a poco me fui metiendo en el mundillo de internet y, me dije, voy a crear un Blog con todas las cositas interesantes que me voy encontrando en el día a día... y compartirlas... junto con las cosillas que iba haciendo,... y así conocí Blogger y empecé a construir "El Rincón de la Luna".
Estoy encantada de seguir con todos vosotros hoy, y por muchísimo tiempo. Bienvenidos al Rincón de la Luna. Besos.
Shuare.
Si queréis ver mi Recopilación de Imágenes, os animo a entrar en LO QUE TU AMOR DEJÓ ATRÁS.

lunes, noviembre 08, 2010

No os Dejéis engañar...



No os dejéis engañar, hoy en día foto que sale en una revista está retocada con el PhotoShop... si cualquiera puede retocar sus fotos, imagínate lo que podrán hacer los profesionales dedicados a ellos, y que por ello pueden ganar una pasta vendiendo sus productos...

Yo estuve engañada durante tiempo,... pero es que... no son reales!!

He encontrado este video en internet, pero podría haber sido otro cualquiera, hay un montón:

6 comentarios:

  1. Bueno....el photoshop es una manipulación de las imágenes....y eso no me gusta para nada si se hace en fotos para hacer aparentar a las personas cosas que no tienen. El que retoca su foto para ponerla mejor es porque no está orgulloso de su cara o cuerpo....y eso es un poco de cobardes. Bueno que se utilice para crear algo o hacer algo divertido....pero no para estos medios..

    Por cierto....tu blog cada vez parece más bonito.....me gusta siempre un poco más y este diseño le pega mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Konnichiwa ♥\(^.^)/ !!


    Muy hermoso el cambio ke le distes a tu blog.
    Perdona ke no pude pasar muy a menudo :(
    Muy interesante tu entrada, pero la video no puedo verla, me sale derchos de autor algo asi.
    Me gusto el comentario de Itachi xD
    Tiene razon.
    Cuidate Bonita
    Besos
    l、
    (゚、 。 7  
     l、 ~ヽ
     じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Konnichiwa ♥\(^.^)/ !!



    Arigatô por tus visitas a mi blog y por el premio (que ya no se ni en ke pagina esta), ya ke me demore muxo en venir, perdona
    Besos
    l、
    (゚、 。 7  
     l、 ~ヽ
     じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Itachi, estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo peor es que estas fotos algunas personas las utilizan de inspiración para llegar a ser como la que aparece en ellas... y no se dan cuenta de que nunca podrá ser así... porque no son reales.

    Un besote, y gracias por tu visita!

    Hola Pimbolina, ahora entro en tu blog para dejarte el enlace del premio. Me alegro mucho de que hayas entrado, ven cuanto quieras!! El diseño de blog lo hice con mucho cariño y me alegro de que te haya gustado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. SO TRUE!! ademas de que el medio entero esta repleto de influencias negativas...
    el numero de casos de bulimia y anorexia y tambien la no muy conocida vigorexia es mucho mas alto de lo que se cree!!! pero resulta tan normal en nuestra sociedad actual que nadie da alarma cuando un amigo/compañero/familiar da sintomas
    seria bueno concientizar!! sumado a esto (y lo que es peor) muchos de los que caen en esta E N F E R M E D A D lo llaman estilo de vida (no voy a promocionar blogs por-ana ni pro-mia PERO HAY MUCHOS!!! demasiados realmente...)
    Es bueno intentar concientizar desde nuestro lugar
    te felicito por esto!!

    ResponderEliminar
  6. hola Clementine, por eso es tan fácil caer y seguir en la enfermedad, porque lo formulan como un medio de vida, y eso es una de las razones por las que lo hace tan peligroso, cuando te quieres dar cuenta ya no puedes salir porque has asimilado conductas en tu día a día, y los hábitos es muy dificil cambiarlos. Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla personalizada por Talisman y Shuare.
ir arriba