Photobucket
Este Blog empezó como una página para mostrar los poemas que más me gustaban en el 2006 en My Space, y, de paso publicar los míos según me iban saliendo en mis horas bajas.
Un tiempo después comencé el hobby de hacer temas para móviles (sobre todo, para Nokia, que es mi marca favorita) y empecé a publicar exclusivamente eso.
Poco a poco me fui metiendo en el mundillo de internet y, me dije, voy a crear un Blog con todas las cositas interesantes que me voy encontrando en el día a día... y compartirlas... junto con las cosillas que iba haciendo,... y así conocí Blogger y empecé a construir "El Rincón de la Luna".
Estoy encantada de seguir con todos vosotros hoy, y por muchísimo tiempo. Bienvenidos al Rincón de la Luna. Besos.
Shuare.
Si queréis ver mi Recopilación de Imágenes, os animo a entrar en LO QUE TU AMOR DEJÓ ATRÁS.

miércoles, noviembre 03, 2010

Fondos para Google

Para todos aquellos que estáis aburridos de vuestro navegador Google, voy a empezar a hacer fondos para que podáis personalizarlo, y que los podáis cambiar cuando queráis. Para ello, tenéis que poner Google como vuestra página principal.

Cómo instalar los fondos...
(Pincha sobre la imagen para ampliarla)


  • Pincha sobre el fondo con el segundo botón del ratón y elige Guardar imagen como para bajaros el fondo a vuestro PC.
  • En la parte inferior izquierda de vuestra página principal de Google veréis que hay un enlace que pone "Quitar imagen de fondo", pues pinchad sobre él.
  • Os saldrá la ventana que tenéis arriba del post. Pinchad sobre ella si queréis ampliarla. Elegís la opción "De mi ordenador". Dais a "Seleccionar archivo" y buscáis el fondo que os habiais bajado, y le dais a "Subir".
  • Y ya tendríais vuestro fondo personalizado!!

2 comentarios:

  1. waaw no tenia idea de que se podia hacer eso!! queda muy bien ^^ besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo descubrí cotilleando una página de fondos, y me topé con ello... está genial verdad? Así podemos personalizar el buscador también.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla personalizada por Talisman y Shuare.
ir arriba