Photobucket
Este Blog empezó como una página para mostrar los poemas que más me gustaban en el 2006 en My Space, y, de paso publicar los míos según me iban saliendo en mis horas bajas.
Un tiempo después comencé el hobby de hacer temas para móviles (sobre todo, para Nokia, que es mi marca favorita) y empecé a publicar exclusivamente eso.
Poco a poco me fui metiendo en el mundillo de internet y, me dije, voy a crear un Blog con todas las cositas interesantes que me voy encontrando en el día a día... y compartirlas... junto con las cosillas que iba haciendo,... y así conocí Blogger y empecé a construir "El Rincón de la Luna".
Estoy encantada de seguir con todos vosotros hoy, y por muchísimo tiempo. Bienvenidos al Rincón de la Luna. Besos.
Shuare.
Si queréis ver mi Recopilación de Imágenes, os animo a entrar en LO QUE TU AMOR DEJÓ ATRÁS.

viernes, octubre 08, 2010

Truco para pasar un vídeo de Youtube a Mp3



Hola luneros!!

Navegando por la red he encontrado un truco para pasar un vídeo de Youtube que te guste a mp3 para escucharlo en tu pc cuando quieras.

Este cibernauta comenta que existe una página que hace ese servicio. Cuando hayas elegido el vídeo del que quieres extraer la canción, te fijarás que abajo existe una opción llamada "Compartir". Pinchas ahí, y te saldrá la url del vídeo. Copiala y entra en la página web http://dirpy.com/ y pegala en el cuadrito que hay al efecto (se ve claramente al entrar dónde es) y pinchas en el botón que pone "dirpy!!".
Te saldrá otra página diferente, busca el botón que pone "Récord" y pulsalo. Te descarga la canción automáticamente a tu pc, y ya está!!

3 comentarios:

  1. Pues no sabía este truco, pero me va a venir muy bien ya que algunas veces me he visto liado para conseguir una canción que salía en youtube....

    Gracias por la aportación....

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de haberte ayudado!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Un truco estupendo y un estupendo blog.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla personalizada por Talisman y Shuare.
ir arriba