Photobucket
Este Blog empezó como una página para mostrar los poemas que más me gustaban en el 2006 en My Space, y, de paso publicar los míos según me iban saliendo en mis horas bajas.
Un tiempo después comencé el hobby de hacer temas para móviles (sobre todo, para Nokia, que es mi marca favorita) y empecé a publicar exclusivamente eso.
Poco a poco me fui metiendo en el mundillo de internet y, me dije, voy a crear un Blog con todas las cositas interesantes que me voy encontrando en el día a día... y compartirlas... junto con las cosillas que iba haciendo,... y así conocí Blogger y empecé a construir "El Rincón de la Luna".
Estoy encantada de seguir con todos vosotros hoy, y por muchísimo tiempo. Bienvenidos al Rincón de la Luna. Besos.
Shuare.
Si queréis ver mi Recopilación de Imágenes, os animo a entrar en LO QUE TU AMOR DEJÓ ATRÁS.

martes, septiembre 07, 2010

Viviendo Sin el Tabaco: Día 2



Segundo día sin fumar... tengo continuamente en la cabeza el sabor de ese cigarro, y siento su ausencia, como si me faltase algo...
Quizás parezca un poco triste, pero inconscientemente me he dado cuenta de que era mi recurso cuando algo ocurria, tanto fuera bueno como malo... a mi viene el "bueno, al menos, tengo este cigarro...", como si fuera un amigo o un compañero!!

Pero puedo decir, sin ninguna duda (y no pensé que sucediese tan rápido) que hoy cuando me he levantado, el dolor de espalda había desaparecido, al menos, en parte... por lo que mi conclusión es que no era la espalda, sino los pulmones... por lo que, creo que ha sido una buena decisión el dejar de fumar...

4 comentarios:

  1. Animo, campeona.... la victoria esta cerca....

    Besos de fuerza

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana!!

    A ver si lo consigo!!

    ResponderEliminar
  3. Madremia niña en que berenjenal estas !! Ojalaa y puedas dejarlo a la primera! Pero desde luego te digo que si no es asi no es ningun fracaso,simplemente un tropiezo de el que coger fuerzas para volver a intentarlo.
    Yo soy tambien fumadora,y una vez intente dejarlo,bueno realmente yo no estaba convencida,asi que de ahi q durara un dia sin fumar y con una ansiedad!!!
    Es una lastima que algo asi conrole nuestars vidas...pero lo hace.
    Dicen que la primera semana es la peor creo...ojala la semana que viene estemos celebrando tu primera semana sin fumar!!

    ResponderEliminar
  4. ufff ojalá... de verdad que lo estoy pasando fatal... estoy todo el día con una ansiedad....

    Ya te contaré...

    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla personalizada por Talisman y Shuare.
ir arriba