Photobucket
Este Blog empezó como una página para mostrar los poemas que más me gustaban en el 2006 en My Space, y, de paso publicar los míos según me iban saliendo en mis horas bajas.
Un tiempo después comencé el hobby de hacer temas para móviles (sobre todo, para Nokia, que es mi marca favorita) y empecé a publicar exclusivamente eso.
Poco a poco me fui metiendo en el mundillo de internet y, me dije, voy a crear un Blog con todas las cositas interesantes que me voy encontrando en el día a día... y compartirlas... junto con las cosillas que iba haciendo,... y así conocí Blogger y empecé a construir "El Rincón de la Luna".
Estoy encantada de seguir con todos vosotros hoy, y por muchísimo tiempo. Bienvenidos al Rincón de la Luna. Besos.
Shuare.
Si queréis ver mi Recopilación de Imágenes, os animo a entrar en LO QUE TU AMOR DEJÓ ATRÁS.

domingo, septiembre 26, 2010

Los Humanos nunca Somos Felices con lo que tenemos...


Deberíamos agradecer lo que tenemos todos los días, creo que es la única forma posible para que nos sucedan cosas buenas... pero siempre deseamos más o, peor, lo que tiene el de al lado...

4 comentarios:

  1. Es verdad, nunca nos conformamos, siempre deseamos algo más.
    Siempre...Tú y yo, él y ellos...TODOS

    desgraciadamente es verdad -__-

    Saludos Shuare y gracias por tu visita!!! :)

    AZstudio

    ResponderEliminar
  2. No es que sea cierto, que lo es. Es que ese sentimiento de querer mas, de llegar a mas es una de las razones fundamentales de que como especie hayamos evolucionado como lo hacemos siendo parte de sociedades cada vez mas avanzadas.

    ¿ Habriamos llegado a vivir en ciudades del siglo XXI si nuestros antepasados prehistoricos se hubieran conformado con su cueva de piedra ?

    ¿ Dispondriamos de internet si nuestros antecesores del medievo hubieran decidio no ir mas alla de la paloma mensajera ?

    La ambicion en como medio no es mala porque nos hace avanzar como personas y como sociedad, lo malo es la ambicion como fin en si mismo o basada a nivel personal basada en la envidia del otro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita David!!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla personalizada por Talisman y Shuare.
ir arriba