Photobucket
Este Blog empezó como una página para mostrar los poemas que más me gustaban en el 2006 en My Space, y, de paso publicar los míos según me iban saliendo en mis horas bajas.
Un tiempo después comencé el hobby de hacer temas para móviles (sobre todo, para Nokia, que es mi marca favorita) y empecé a publicar exclusivamente eso.
Poco a poco me fui metiendo en el mundillo de internet y, me dije, voy a crear un Blog con todas las cositas interesantes que me voy encontrando en el día a día... y compartirlas... junto con las cosillas que iba haciendo,... y así conocí Blogger y empecé a construir "El Rincón de la Luna".
Estoy encantada de seguir con todos vosotros hoy, y por muchísimo tiempo. Bienvenidos al Rincón de la Luna. Besos.
Shuare.
Si queréis ver mi Recopilación de Imágenes, os animo a entrar en LO QUE TU AMOR DEJÓ ATRÁS.

jueves, agosto 12, 2010

Discusión entre Belén Esteban y Paz Padilla


Bueno, a Belén Esteban sólo le faltaba enfrentarse también con la salada humorista Paz Padilla... lo que hay que ver...



Fuente: Dale al Play.

6 comentarios:

  1. Pero que hace la pelanduzca esta aqui tambien...vaya tia nas fea

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, pero la verdad es que me ha hecho gracia ver a Paz Padilla explotando, porque hay que ver, para una chorada que tiene que hacer la tía, coge y encima se hace la chula...
    Sería la ostia que te pagaran lo mismo que a ella solo por calentar un asiento jeje.

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    Que lindo tu blog gracias por visitar el mio y por recomendarme disculpa mi tardanza en contestarte. Cuidate mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. No tienes que dármelas. Es el primer blog que recomendé en el mio jeje, me encantó. Además tuve suerte, porque fue uno de los primeros que encontré...
    Me encantan los gadgets que has enlazado, y los tuyos tb, me gustaría mucho que enlazaras e hicieras más, me paso de vez en cuando para ver si habías publicado algo. Te sigo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Madremiaa esta mujer! Mira que en sus principios me parecia maja y me hacia reir su manera de decir las cosas,pero que maneras de irse la pinza tiene esta mujer...pero claro como ve que haga lo que haga su puesto sigue ahi,pues se cree la ama y señora de telecinco...anda que le digo yo a mi jefe q no cojo el mocho de la fregona porque me cansa....jajajja y podemos imagenes donde vamos la fregona y yo!!
    Y lo remata ofendiendose porque le dicen que tiene un trabajo donde no da palo al agua...Pues si es verdad!!!!!!! Y remato yo con una reflexion....que digo yo que para cansarle repetir las cosas,anda q el tema Jesulin lo ha repetido poco...tiene que tener la pobre un dolor lumbar que pobrecilla...ainsssss q pena de gente!!

    ResponderEliminar
  6. Eso deciamos mi hermana y yo, que tiene un morro que se lo pisa...
    Algunas cobran un pastizal por tener el culo sentado y sin hacer nada y otros se tienen que ganar el pan con el sudor de su frente, y encima se queja, para dos cosas que tiene que decir... Ver para creer!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla personalizada por Talisman y Shuare.
ir arriba