Photobucket
Este Blog empezó como una página para mostrar los poemas que más me gustaban en el 2006 en My Space, y, de paso publicar los míos según me iban saliendo en mis horas bajas.
Un tiempo después comencé el hobby de hacer temas para móviles (sobre todo, para Nokia, que es mi marca favorita) y empecé a publicar exclusivamente eso.
Poco a poco me fui metiendo en el mundillo de internet y, me dije, voy a crear un Blog con todas las cositas interesantes que me voy encontrando en el día a día... y compartirlas... junto con las cosillas que iba haciendo,... y así conocí Blogger y empecé a construir "El Rincón de la Luna".
Estoy encantada de seguir con todos vosotros hoy, y por muchísimo tiempo. Bienvenidos al Rincón de la Luna. Besos.
Shuare.
Si queréis ver mi Recopilación de Imágenes, os animo a entrar en LO QUE TU AMOR DEJÓ ATRÁS.

jueves, julio 01, 2010

Aromaterapia

Uno de los métodos de administración de la Aromaterapia (es el que yo utilizo) es la disolución de un aceite esencial en agua caliente, para que el vapor del agua mezclado con el aceite se absorvan por el aparato respiratorio. Para ello, normalmente se utilizan quemadores, que son como jarrones, en los que en la parte inferior hay un hueco en el que se intruduce una vela de té y en la parte superior un recipiente para poner la mezcla del agua con el aceite esencial. La vela encendida va calentando la parte superior hasta que el agua se convierte en vapor y va soltando el aroma elegido (del aceite esencial diluido).
Dependiendo del aceite esencial que utilices, provoca en nuestro organismo diferentes reacciones (tranquilidad, sueño, deseo, ...), ya que es bien sabido que los aromas tienen una profunda conexión con nuestras emociones.
A mi los que más me gustan son el de Bergamonta, Lima, Chocolate, Eupcalipto, Naranja y Canela, aunque he utilizado muchísimos más. Os lo recomiendo, a parte de ambientar la casa con el aroma que te gusta, puedes provocar en ti misma y en los que te rodean la emoción que deseas.
Otra forma de utilizarse es mediante Baños de Aromaterapia.

Además de tu bienestar emocional, se recomienda para tratar algunas enfermedades con la combinación de los aceites esenciales adecuados.

Otras formas de administración son a través de la piel (por ejemplo, mediante cremas) o por ingestión (infusiones).

Os recomiendo la tienda de la Botica de la Abuela para comprar los Aceites Esenciales.
Os dejo un mapa para que os situeis más o menos dónde está en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla personalizada por Talisman y Shuare.
ir arriba