Photobucket
Este Blog empezó como una página para mostrar los poemas que más me gustaban en el 2006 en My Space, y, de paso publicar los míos según me iban saliendo en mis horas bajas.
Un tiempo después comencé el hobby de hacer temas para móviles (sobre todo, para Nokia, que es mi marca favorita) y empecé a publicar exclusivamente eso.
Poco a poco me fui metiendo en el mundillo de internet y, me dije, voy a crear un Blog con todas las cositas interesantes que me voy encontrando en el día a día... y compartirlas... junto con las cosillas que iba haciendo,... y así conocí Blogger y empecé a construir "El Rincón de la Luna".
Estoy encantada de seguir con todos vosotros hoy, y por muchísimo tiempo. Bienvenidos al Rincón de la Luna. Besos.
Shuare.
Si queréis ver mi Recopilación de Imágenes, os animo a entrar en LO QUE TU AMOR DEJÓ ATRÁS.

viernes, diciembre 10, 2010

A un Click del Peligro.


Os dejo un documental que me ha parecido bastante alarmante como para publicarlo. 
Siempre hemos sabido que internet no es un medio seguro en muchas ocasiones.
En su cara más oculta, cualquier criminal tras una falsa identidad puede contactar a cualquier crío o adolescente para un objetivo sexual.
Su medio son los Chats,
en el que no deja huellas y en que jamás muestran su rostro. 

Os aconsejo que lo veáis.




2 comentarios:

  1. No me deja ver el vídeo,he salido y entrado tres veces de la página, pero sigo sin poder verlo. Lo siento, me parece algo interesante saber como consiguen estos "personajes" llegar tan lejos.
    Un beso linda y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Hay que darle dos veces para que te deje verlo... ya, a mi al principio también me liaba...

    Besotes guapa, y espero que así te deje verlo... la verdad es que es impactante cómo estos depravados son capaces de llegar a los crios...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla personalizada por Talisman y Shuare.
ir arriba