Photobucket
Este Blog empezó como una página para mostrar los poemas que más me gustaban en el 2006 en My Space, y, de paso publicar los míos según me iban saliendo en mis horas bajas.
Un tiempo después comencé el hobby de hacer temas para móviles (sobre todo, para Nokia, que es mi marca favorita) y empecé a publicar exclusivamente eso.
Poco a poco me fui metiendo en el mundillo de internet y, me dije, voy a crear un Blog con todas las cositas interesantes que me voy encontrando en el día a día... y compartirlas... junto con las cosillas que iba haciendo,... y así conocí Blogger y empecé a construir "El Rincón de la Luna".
Estoy encantada de seguir con todos vosotros hoy, y por muchísimo tiempo. Bienvenidos al Rincón de la Luna. Besos.
Shuare.
Si queréis ver mi Recopilación de Imágenes, os animo a entrar en LO QUE TU AMOR DEJÓ ATRÁS.

jueves, julio 01, 2010

Trilogía Millenium

El protagonista, Mikel Blomkvist, afamado periodista de economía  de la revista Millenium, recibe un encargo sorprendente de un hombre llamado Henrik Vanger (importante empresario). Le pide que investigue la desaparición de su sobrina (posiblemente asesinada), ocurrido años atrás. Le ayudará en esta investigación Lisbeth Salander, una chica problemática, pero brillante.


Lisbeth Salander necesita apartarse y decide no contestar a ningún mensaje ni llamadas. Mikel Blomkvist no entiende por qué ha desaparecido de su vida. Ahora tiene entre manos un reportaje sobre tráfico y prostitución de mujeres.
Mientras, Lisbeth tendrá que revivir sus pesadillas del pasado.








Lisbeth Salander se enfrenta a un juicio por tres asesinatos, pero con la ayuda de Mikael Blomkvist, tratará de probar su inocencia.










Si quereis descargaros los tres libros, pinchad en el título de la entrada, os remitirá a un página donde podreís descargarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla personalizada por Talisman y Shuare.
ir arriba