Photobucket
Este Blog empezó como una página para mostrar los poemas que más me gustaban en el 2006 en My Space, y, de paso publicar los míos según me iban saliendo en mis horas bajas.
Un tiempo después comencé el hobby de hacer temas para móviles (sobre todo, para Nokia, que es mi marca favorita) y empecé a publicar exclusivamente eso.
Poco a poco me fui metiendo en el mundillo de internet y, me dije, voy a crear un Blog con todas las cositas interesantes que me voy encontrando en el día a día... y compartirlas... junto con las cosillas que iba haciendo,... y así conocí Blogger y empecé a construir "El Rincón de la Luna".
Estoy encantada de seguir con todos vosotros hoy, y por muchísimo tiempo. Bienvenidos al Rincón de la Luna. Besos.
Shuare.
Si queréis ver mi Recopilación de Imágenes, os animo a entrar en LO QUE TU AMOR DEJÓ ATRÁS.

domingo, junio 27, 2010

Anorexia, señales de alarma

Los transtornos de la ingesta son más dificiles de tratar cuánto más tiempo se trate en abordarlos. Yo misma puedo dar fe de ello. Si cree que alguién puede tener esta enfermedad, observe a ver si tiene alguna de estas señales de alarma:

  • Aunque está ya muy delgada, come como si estuviera a dieta.
  • Está siempre vigilando los platos o las calorias y saltándose comidas, o haciendo que come pero solo mueve la comida en el plato.
  • Hace demasiado ejercicio.
  • Con frecuencia acude al baño, inmediatamente después de comer.
  • Suele usar ropa muy holgada o demasiado grande.
  • Está preocupada por el peso, y le da una importancia exagerada.
  • Si comienza a mostrarse más aislada y encerrada en sí misma, o está triste , enojada o irritable a lo largo de varios meses y tiene alguno de los síntomas anteriores.
  • Si tiene vértigos, desmayos, pérdida de conocimiento y dificultad para concentrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla personalizada por Talisman y Shuare.
ir arriba